Hace cuatro años por estas fechas acababa de publicar mi último trabajo y me encontraba celebrándolo en Rumanía con la que era mi chica por aquel entonces. Recuerdo que estábamos bromeando sobre cuánto tardaría en volver a sacar disco y le dije “otros cuatro años”. Ambos nos reímos, pero solo uno de los dos se lo tomó a broma.

Tras volver a España y finalizar el último acto de «The Rise And Fall of Fera FeraL» la persona hizo honor al personaje y escenificó la caída que él mismo había narrado previamente, dando así el primer paso que marcaba el comienzo de su personal travesía en el desierto.

Cuando no se encuentra salida a la angustia se tiende a correr desesperadamente, huyendo cada vez más rápido y más lejos y sin que sea necesario establecer una dirección o destino, y así ha de ser, sin sufrimiento real no hay cambio real, o dicho de otro modo: crisis es renacimiento.

Desde entonces han pasado cuatro años, cuatro cambios de trabajo, dos mudanzas, otra relación, otra adicción, y, sobre todo, una toma de conciencia sobre lo que se es y lo que no se es, y sobre la vida, sobre lo que es y no es. De este modo, el adolescente dio paso al adulto y, con ello, la oportunidad de UN NUEVO COMIENZO.

ABNEGACIÓN: ACTO I – A NEW BEGINNING. Disponible el 21 de julio.

Compartir: